Desarrollos Geológicos | GEOSA, Desarrollos Geologicos. Microtuneles, Hincas, Perforaciones

Presentación


Desarrollos Geológicos, S.A. (GEOSA) nace como empresa dedica a la realización de perforaciones y obras especiales en el ámbito de la minería. Posteriormente, amplió su campo de actividad hacia la obra civil, sobre todo en la especialidad de ejecución de microtúneles con escudo cerrado (hincas con microtuneladora cerrada). Hoy en día nuestra empresa tiene establecidas dos divisiones dentro de su línea de producción para desarrollar trabajos en minería y obra civil. Como empresa especialista en perforaciones e hincas nuestras principales actividades son:
58721_50099_productos_microtunel.jpg


Con equipos humanos y maquinaria altamente cualificados hemos ejecutado desde el año 2001 más de 40.000 m de hinca de tubería en el ámbito de obra civil, lo que nos acredita experiencia, productividad y fiabilidad GEOSA dispone actualmente de medios propios, tanto humanos como materiales, para realizar del orden de 6.000- 8.000 m/año de microtúneles con diámetros útiles desde 600 hasta 2000 mm.
Perteneciente a un grupo de empresas (GRUPO CARBOMEC) con fuerte implantación y desarrollo en minería de interior (infraestructura y explotación) así como en obra civil, en constante crecimiento y desarrollo basa su actividad en políticas de calidad.
Geosa